Intervenidos más de 10 kilos de marihuana de una plantación en Parbayón

  • La Guardia Civil ha intervenido más de 10 kilos de marihuana de una plantación de Parbayón de Piélagos y por la que ha instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública tras encontrarle 100 gramos de cogollos de la misma sustancia en el domicilio donde reside.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado que comenzó una investigación al tener indicios de la posible existencia de una plantación de marihuana en la localidad de Parbayón de Piélagos, centrando las sospechas en una finca cercana a una vivienda.

Los agentes pudieron averiguar que en la finca había diferentes plantas que podían ser de marihuana, si bien era difícil su localización por la existencia de un cercado que dificultaba su visión desde el exterior.

Consiguiendo diferentes pruebas ayer miércoles, se personaron en el lugar agentes de la Guardia Civil de Renedo de Piélagos realizando una inspección a la finca donde finalmente localizaron 17 plantas de marihuana, de las cuales una vez desprovistas de las partes no utilizadas como estupefaciente, arrojaron un peso superior a los 10 kilos.

En un posterior registro a la vivienda donde reside el presunto responsable de la plantación localizaron en dos habitáculos de la misma unos 100 gramos de cogollos de la misma sustancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento