Sucesos.- Un detenido acusado de cultivar marihuana en su domicilio de La Carolina

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Carolina (Jaén) de 27 años acusado de cultivar marihuana en su domicilio en el que se le intervino 650 gramos de cogollos de marihuana, distribuida en bolsas y varias plantas, de las cuales se podrían haber obtenido un total 1.300 dosis.
Plantas de marihuana intervenidas
Plantas de marihuana intervenidas
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Plantas de marihuana intervenidas

La Guardia Civil ha informado de que el pasado mes de agosto tuvo conocimiento de que en una vivienda sita en el denominado Barrio del Cerro, en La Carolina, una persona se estaba dedicando presuntamente al tráfico de sustancias estupefacientes, además de poseer plantas de marihuana.

El dispositivo de vigilancia sobre el domicilio del investigado, finalizó con una entrada y registro en el domicilio donde además de la marihuana, se intervino una báscula de precisión de las utilizadas para el pesaje de este tipo de sustancias.

En el transcurso del registro fue detenido otro vecino de La Carolina, de 45 años, como presunto autor de un delito de desobediencia grave y desórdenes públicos, al tratar de impedir el traslado del primer detenido a las dependencias policiales, tratando de cortar la calle y obstaculizarla, para no permitir la circulación del dispositivo policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento