Carmelo Romero (PP) ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Cambio Climático del Congreso

  • El diputado nacional por el PP de Huelva Carmelo Romero ha sido nombrado vicepresidente Segundo de la Comisión para el Estudio del Cambio Climático del Congreso de los Diputados, comisión que quedó constituida el pasado miércoles.
José Juan Díaz Trillo y Carmelo Romero en el Congreso
José Juan Díaz Trillo y Carmelo Romero en el Congreso
EUROPA PRESS/PP
José Juan Díaz Trillo y Carmelo Romero en el Congreso

En una nota remitida este jueves por el PP, el propio Romero ha destacado que se trata de un nombramiento, que ya se produjo también la anterior legislatura, y que se une a otros nombramientos como el de vocal en la Comisión de Empleo y Seguridad Social y también en la Comisión para Políticas Integrales de la Discapacidad.

Asimismo, el popular ha destacado que "esta comisión contará con un presidente y vicepresidente que son onubenses", ya que, además de ostentar Romero la Vicepresidencia Segunda, el socialista José Juan Díaz Trillo desempeñará la función de presidente de la misma.

Para Romero, "es muy importante para una provincia como Huelva, en las que los temas ambientales son tan prioritarios, que en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático del Congreso de los Diputados haya dos políticos onubenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento