Juan Camus, otra vez en el candelero por su enfado con 'OT' y la portada de su disco

  • Camus aseguró en Twitter que durante la grabación de 'OT, el reencuentro no le dejaron cantar "nada" y que no sabía si estaría en la gira de conciertos.
  • Por otro lado, la surrealista portada de su nuevo single le llevó a lo más alto de los comentarios en redes sociales como Twitter.
El cantante Juan Camus, durante una actuación.
El cantante Juan Camus, durante una actuación.
GTRES

El cantante y compositor Juan Camus, exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo vuelve a ser el centro de atención (al menos su posición en las tendencias de Twitter así lo atestigua) por dos hechos que han coincidido en el tiempo: su nuevo enfado con OT, el reencuentro y su nuevo single.

Por un lado, Camus escribía en Twitter dos mensajes en los que pretendía aclarar cuál ha sido su papel en el documental que rodó recientemente TVE con todos los ex integrantes del concurso Operación Triunfo.

"Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo", que quejaba el compositor, que además respondía a sus fans sobre la gira que harán los extriunfitos tras la emisión del documental: "¿Cantaré en OT El Concierto? No sé", decía.

Por otro lado, la surrealista portada de su nuevo single, Me cuesta tanto olvidarte, le llevó a lo más alto de los comentarios en redes, como él mismo atestigüaba en otro mensaje: "Soy #TT Hay que ver lo que da de sí la portada de mi nuevo single".

Juan Camus fue el último de los concursantes de OT en unirse al documental pues mantenía con la productora un pulso sobre las condiciones para hacerlo, que finalmente se resolvió, participando en la grabación los 16 artistas de aquella primera edición.

Televisión Española emitirá OT, el reencuentro, una serie de tres programas especiales en clave documental, realizados en colaboración con Gestmusic a lo que se unirá la retransmisión de un concierto en directo (a finales de octubre) que supondrá el reencuentro de los protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo (octubre de 2001) quince años después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento