Eva Díaz Tezanos no asiste a la Ejecutiva del PSOE alegando motivos de agenda

  • La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, y la secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal, Carmen Montón, dos de los miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE que siguen perteneciendo a ese órgano, no acudirán a la reunión convocada para esta mañana en la sede de Ferraz por el secretario general, Pedro Sánchez, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.
Eva Díaz Tezanos
Eva Díaz Tezanos
PSOE
Eva Díaz Tezanos

En el caso de Eva Díaz Tezanos, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, fuentes del PSOE en esta región dijeron a Europa Press que se ha comunicado a Ferraz que, "por motivos de agenda inaplazables" es imposible que asista a la reunión de la Ejecutiva.

Estas fuentes han precisado que Díaz Tezanos tenía que acudir a la reunión del Consejo de Gobierno de Cantabria, que comenzó a las 9.00 horas, y posteriormente a un acto a las 13.30 horas de entrega de premios en el Palacio de La Magdalena, así como a otro encuentro por la tarde en el Parlamento de Cantabria.

En concreto, está previsto que la vicepresidenta y también consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social inaugure a las 17.00 horas en la sede de la Cámara regional una jornada informativa sobre el proceso participativo de elaboración del Plan Regional de Ordenación Territorial (PROT).

Por su parte, Carmen Montón, consejera de Sanidad del Gobierno de Valencia, tampoco ha viajado a Madrid y mantiene su agenda institucional y actividad de trabajo habitual en Valencia.

Según explicaron a Europa Press fuentes del entorno de Montón, la consejera prevé para las 16.30 horas la asistencia a una jornada para conmemorar el XXX aniversario de los Centros de Salud de Manises (Valencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento