Izquierda Socialista analiza esta tarde la situación en el PSOE

  • La asamblea ordinaria de Izquierda Socialista, corriente de opinión interna del PSOE, analizará en la tarde de este jueves, a partir de las 19.00 horas, los últimos acontecimientos que han sucedido en el partido. Será en la Casa del Pueblo.
Líderes socialistas asturianos, junto a Pedro Sánchez
Líderes socialistas asturianos, junto a Pedro Sánchez
FSA-PSOE
Líderes socialistas asturianos, junto a Pedro Sánchez

Según la convocatoria, consultada por Europa Press, desde Izquierda Socialista de Oviedo han considerado pertinente, además, que los convocados puedan invitar a la asamblea a cuantos compañeros , afiliados a la Agrupación Socialista de Oviedo (AMSO)-PSOE, tengan interés en acudir. Como invitados, podrán intervenir, aunque no tendrán derecho a voto en las decisiones que se adopten.

A nivel nacional, esta corriente de opinión ya emitió un comunicado en el que manifestaba su preocupación ante la "creciente escenificación pública de luchas internas de poder" en el seno del PSOE, algo que atribuyeron a una "visceralidad irreflexiva e innecesarias".

Desde Izquierda Socialista hicieron un llamamiento entonces a la "cordura" de los compañeros, recordando que el PSOE "tiene órganos y ámbitos suficientes, de los que nos hemos dotado en nuestros estatutos, en los que desarrollar el necesario debate político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento