Los niños de 'Stranger Things' se pasan a la moda con Vuitton

  • El director creativo de la firma ha adelantado un proyecto conjunto.
  • No hay ninguna confirmación por parte de la firma.
  • Una foto en Instagram revela contactos con las jóvenes estrellas.
El director creativo de Louis Vuitton junto a las estrellas de Stranger Things.
El director creativo de Louis Vuitton junto a las estrellas de Stranger Things.
NICOLAS GHESQUIERE / INSTRAGRAM
El director creativo de Louis Vuitton junto a las estrellas de Stranger Things.

¿Van a colaborar las estrellas infantiles de Stranger Things con la prestigiosa y glamurosa casa de modas francesa Louis Vuitton? Nadie ha confirmado ni desmentido la existencia de un proyecto conjunto, pero las redes sociales han dado alguna pista.

El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquiere, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de él con los jóvenes actores que hace pensar que ambas partes están colaborando juntas.

Todo apunta a que Ghesquiere habría fichado en firme a las jóvenes promesas como parte de una campaña que podría ver la luz próximamente.

En la imagen que ha colgado en la red social, ha escrito también unas palabras de agradecimiento para los jóvenes. "Que día tan divertido y se viene un emocionante proyecto gracias a todos vosotros", ha escrito.

Pero no solo ha sido el director creativo el que ha querido inmortalizar el momento, sino que alguno de los protagonistas de Stranger Things también ha compartido con sus seguidores su estancia en la capital del Sena.

Lo cierto es que aunque esta serie se estrenó en Netflix hace poco tiempo, el pasado mes de julio de 2016, desde el principio ha contado con muy buenas críticas, centradas sobre todo en la interpretación de sus jóvenes actores.

#louisvuitton #netflix #strangerthings @netflixfr

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el23 de Sep de 2016 a la(s) 9:19 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento