El PP ve "un sainete" la inclusión y retirada en Urbanismo de la innovación del PGOU que afecta a Cosmos

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha calificado este miércoles como "un sainete" la inclusión y posterior retirada del orden del día del consejo rector de la Gerencia de Urbanismo el punto sobre la innovación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que afecta a la actividad de la cementera Cosmos en la capital cordobesa.

Así lo ha manifestado el concejal popular en el inicio de la campaña de recogida de firmas contra la subida de impuestos planteada por el gobierno municipal para 2017, al tiempo que considera que ello supone "una muestra más del desgobierno que hay en la ciudad".

A su juicio, "no se puede crear primero una mesa de diálogo; sin que acabe la mesa de diálogo, incluir en el orden del día y firmar un expediente que queda firmado, y hoy se quita" dicho punto, de forma que cree que "es un sainete que se podía haber ahorrado".

En relación a la campaña contra la subida de impuestos, en la que esperan alcanzar unas 10.000 firmas, el edil ha advertido de que "si hay un superávit de seis millones de euros, para qué se suben los impuestos en cuatro millones de euros, que es lo que se va a pagar de más en 2017".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento