El gobierno municipal acuerda instalar cuatro nuevos aseos en las paradas del autobús urbano

  • El Gobierno de Zaragoza ha acordado, en su reunión de este miércoles, colocar cuatro nuevos aseos en las paradas del autobús urbano y será el "modelo elegido por la propia plantilla de la contrata, no de quita y pon", ha precisado el consejero municipal de Economía, Cultura y Turismo, Fernando Rivarés.

Estos cuatro nuevos aseos se instalarán en los inicios y finales de las líneas 29 y 50 -es el mismo para las dos-, de la Circular 2 (Ci2) y de las 30 y 43. El precio total de esta actuación asciende a 39.694,85 euros, sin IVA, y tendrán alimentación eléctrica a través de placas solares.

El abono de dichos aseos se efectuará por la empresa concesionaria AUZSA y, posteriormente, este coste se incorporará en la liquidación anual de inversiones, para su compensación municipal. Las labores de mantenimiento, conservación, pintura y limpieza, así como los costes derivados de las mismas correrán a cargo de la concesionaria.

Los aseos se ubicarán en la avenida San Gregorio, terminal de las líneas 29 y 50; en el camino de las Torres-Parque, final de la Ci2; en la calle Doctor Iranzo, donde termina la línea 30; y en la calle María Zambrano, fin de la línea 43.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento