Jerez de los Caballeros inaugura su nueva Oficina Municipal de Turismo en el Conventual de San Agustín

  • La localidad pacense de Jerez de los Caballeros cuenta con una nueva Oficina Municipal de Turismo situada en el Conventual de San Agustín y que ha sido inaugurada coincidiendo con la celebración del 'Día Internacional del Turismo'.
Oficina de Turismo
Oficina de Turismo
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

El diputado del Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina Medina, ha presidido este pasado martes el acto de inauguración de la nueva Oficina Municipal de Turismo de Jerez de los Caballeros acompañado de la alcaldesa del municipio y vicepresidenta de la institución provincial, Virginia Borrallo, y de distintas autoridades, trabajadores y jerezanos.

Se trata de una oficina "moderna y funcional" en un enclave "muy especial", el Conventual de San Agustín, y que se encuentra ubicada en la Plaza San Agustín, número 1, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Su horario de atención al público durante el invierno es lunes a domingo de 10,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 18,30 horas y los festivos por la mañana, mientras que el de verano será de lunes a domingo de 10,00 a 14,30 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento