Fonsi Nieto y su novia tienen ya planes de boda

  • Fonsi nieto sale desde hace tres años con Marta Castro, una camarera a la que conoció trabajando en Ibiza.
  • La vida sentimental del expliloto está llena de caras conocidas, pues se casó con Ariadna Artiles y salió con Alba Carrillo y Elsa Pataky.
Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, en una imagen de archivo.
Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, en una imagen de archivo.
GTRES
Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, en una imagen de archivo.

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto está más cerca de formalizar su relación con su novia desde hace tres años, Marta Castro, pues ambos se han comprometido y piensan ya en casarse, probablemente en Ibiza, donde se conocieron, según informa ABC.

Para el ahora reconvertido en DJ se tratará de su segundo matrimonio, pues llegó a casarse con Ariadne Artiles en 2005, con la que mantuvo el matrimonio cinco años.

Si Fonsi Nieto llega a tener hijos con su chica, a la que conoció en una discoteca siendo ella camarera, y con la que pasó el doloroso momento de dejar el motociclismo, tampoco será una novedad para él pues el DJ tiene ya un hijo de cinco años, Lucas, que tuvo junto a la modelo Alba Carrillo.

Según fuentes cercanas a la pareja citadas por ABC, la pareja ya ha comunicado a su entorno su decisión de casarse, algo que podría ocurrir en Ibiza, lugar en el que se conocieron y en el que Fonsi Nieto trabaja a menudo.

La vida sentimental del expiloto está llena de caras conocidas, puesto que además de las citadas Ariadna Artiles y Alba Carrillo, Nieto salió en los noventa con la actriz Elsa Pataky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento