Rementeria dice que Bizkaia ha votado el 25S "por la estabilidad" y por los "valores que representa" el Gobierno foral

  • El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha afirmado que, en las elecciones vascas celebradas este domigo, el PNV ha votado "por la estabilidad, por las seguridad" y por los "valores que representa" el Gobierno foral,

En el Pleno de Política General, que se celebra en Gernika, Rementeria ha iniciado su discurso haciendo alusión a los resultados electorales de este pasado domingo.

Rementeria ha indicado que las urnas han dictaminado que Bizkaia es un "territorio plural, con espacio para todos y que confía en los partidos que sustentan el Gobierno".

Tras destacar los datos del PNV, ha señalado que Bizkaia ha votado "por la estabilidad, por la cercanía, por la seguridad, por el acuerdo" y, a su juicio, ha avalado "un modelo político y una forma de hacer las cosas"

El máximo responsable de la institución foral vizcaína ha indicado que la ciudadanía ha votado por los valores que "representa este Gobierno" y que, según ha precisado, "alentarán más". "Somos un Gobierno estable, trabajador y humilde", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento