'Modern Family' emitirá un capítulo con un actor transgénero de ocho años

  • El personaje, llamado Tom, es un nuevo amigo de Lily y cuando los padres de ésta la descubren insultándole aprovecharán para darle una lección.
  • Tom será interpretado el actor de 8 años de edad Jackson Millarker, transgénero en la vida real y que se identifica como un varón.
El reparto de Modern Family posa con su premio Emmy.
El reparto de Modern Family posa con su premio Emmy.
EFE/EPA/PAUL BUCK

La comedia Modern Family tendrá en su capítulo de este miércoles (de emisión en Estados Unidos) un actor de ocho años transgénero que participará en una trama con Lily, la hija adoptada de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson).

El personaje, llamado Tom, es un nuevo amigo de Lily. Cuando los padres de ésta descubren a la pequeña insultando a Tom aprovecharán para darle una lección sobre la tolerancia y la aceptación, en un capítulo que se titula Un día de estereotipos.

Tom será interpretado el actor de 8 años de edad Jackson Millarker, transgénero en la vida real y que se identifica como un varón. Su participación supone una novedad dado que aunque han aparecido papeles y actores transgénero antes éstos siempre los han interpretado adultos, como en Orange Is the New Black y Nashville.

Ryan Case, la directora de Modern Family compartía este martes en su cuenta de Instagram una imagen junto a Jackson, a la que acompañaba el texto: "Este es Jackson Millarker. Él tiene 8 años de edad, es de Atlanta y resulta que es transgénero", decía.

"Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el Modern Family de esta semana y es maravilloso. Una de las muchas razones por las que me encanta ser parte de esta serie", explicaba la directora de la ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento