La Guardia Civil busca a cuatro personas implicadas presuntamente en un tiroteo en Torre Pacheco (Murcia)

  • Agentes de la Guardia Civil buscan a cuatro individuos implicados presuntamente en un tiroteo que ha tenido lugar este martes por la tarde en la calle Antonio Machado de la pedanía de Roldán, en el municipio de Torre Pacheco (Murcia) y que, al parecer, habría provocado un herido, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El suceso ha tenido lugar a las 18.30 horas, cuando una unidad de la Policía Local de Torre Pacheco que estaba patrullando por la zona ha accedido a la calle en la que han tenido lugar los hechos instantes después de que tuviera lugar el tiroteo.

Los agentes han sido requeridos por unos testigos que decían haber escuchado seis o siete detonaciones y, a continuación, han visto huir a cuatro personas, dos de ellas en un coche y las otras dos en otro vehículo.

Al parecer, uno de los individuos estaba herido, pero la Policía Local no ha podido confirmar este extremo. En cualquier caso, los agentes han encontrado casquillos de bala en el suelo, por lo que sí han corroborado que el tiroteo habría tenido lugar.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, al parecer, los implicados serían dos individuos de nacionalidad española y otros dos magrebíes, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento