El concejal del PP de Ronda Bernardo Crespo hará efectiva su dimisión el 14 de octubre

  • RONDA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)

El concejal del Partido Popular (PP) de Ronda (Málaga) Bernardo Crespo hará efectiva su renuncia al acta de concejal el próximo 14 de octubre, una vez que aceptó la petición de la presidenta de formación en la ciudad del Tajo, María de la Paz Fernández, para que dejara su cargo a causa del enfrentamiento dialéctico que había tenido en las redes sociales con varios ciudadanos.

Crespo había denunciando un posible acuerdo ilegal de la actual concejal de Deportes, María José Sánchez (PSOE), por el que se autorizaría a un técnico municipal a poder emplear parte de su jornada laboral para entrenar al CD Ronda, lo que generó un importante polémica, provocó la dimisión del entrenador de su cargo y el abandono de la plantilla de la competición al dar marcha atrás el Consistorio tras un informe negativo sobre el acuerdo, por lo que muchos vieron en la denuncia del edil un ataque al club.

Lejos de no entrar en polémica, el edil intercambió diferentes mensajes en las redes sociales en los que "se han empleado términos que no consideramos adecuados", indicaron desde el PP. Un tono por el que, al confirmar que había aceptado la petición de dimisión, pidió perdón y disculpas.

A pesar de su petición de dimisión por las formas utilizadas, desde las filas 'populares' sí que respaldan la actuación del todavía edil sobre el fondo del asunto, señalando que "aunque no compartimos las formas que en algunos casos ha empleado Crespo en las redes sociales, sí manifestamos que siempre le ha asistido la razón y la Ley en los planteamientos que ha realizado en relación con la polémica que ha surgido estos días en el CD Ronda". Ahora, será Juan de Dios Barba la persona que ocupe el cargo de concejal que quedará vacante en las filas 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento