Costa del Sol Sí Puede expulsa a su número tres de la lista electoral en Mijas antes de tomar posesión como edil

  • Costa del Sol Sí Puede (CSSP) en Mijas (Málaga) ha expulsado a Helena Claudia Adba, número tres de su lista electoral en los comicios locales de 2015, antes incluso de tomar posesión como concejala en el Ayuntamiento de la localidad por "no guardar la disciplina de partido", según ha indicado el portavoz en el Consistorio, Francisco Martínez.

Así, ha precisado a Europa Press que Adba ha sido expulsada también por "arrogarse un papel que no le corresponde"; una decisión que se ha adoptado en sesión plenaria de Costa del Sol Sí Puede a instancias del Consejo Ejecutivo de dicha formación.

Además se ha notificado la decisión a la Secretaría del Ayuntamiento de Mijas, así como la solicitud de que no sea adscrita a Costa del Sol Sí Puede. Precisamente, se prevé que la toma de posesión de su cargo se realice este jueves.

Adba iba a sustituir a Antonia Santana, cabeza de lista de este partido y que dejó su cargo en el Consistorio mijeño por motivos personales el pasado mes de agosto.

"Le tocaría a ella pero abrimos un expediente que llevamos al Consejo Ejecutivo y a sesión plenaria de la formación porque no guarda la disciplina de partido y se arroga un papel que no corresponde. Se le ha notificado de todas las maneras posibles, por teléfono, mensajes e incluso por burofax", ha finalizado el portavoz de CSSP en el Ayuntamiento mijeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento