Comunidad, de parte de los regantes y agricultores: "Ojalá la manifestación sirva para defender nuestros derechos"

  • La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, ha asegurado este martes que entiende "perfectamente" las reivindicaciones y peticiones de agua que reclaman regantes y agricultores, por lo que ha dejado claro que el Gobierno regional está de su lado.
Noelia Arroyo
Noelia Arroyo
EUROPA PRESS
Noelia Arroyo

Arroyo, a preguntas de los periodistas sobre la manifestación que han secundado las organizaciones agrarias en la capital murciana, ha confesado su deseo de que "ojalá sirva para defender nuestros derechos y alcanzar cuanto antes ese pacto nacional del agua".

"Mientras los gobiernos nacional y regional avanzan en la prórroga del Decreto de Sequía, en nuevas inversiones en materia de agua o en un pacto nacional, cada vez que se firma un nuevo trasvase tenemos un gobierno como el de Castilla-La Mancha, que denuncia al Ejecutivo de la nación por esas actuaciones que benefician a los murcianos", ha lamentado.

A su juicio, "es importante que haya unidad entre regantes y unidad política de una vez por todas para defender ese pacto nacional y regional del agua, que es la solución definitiva a los regantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento