Paz Padilla: "Me han sorprendido mucho los negros, son supertrabajadores y cariñosos"

  • Durante un intercambio de opiniones sobre el ingreso hospitalario de Raquel Mosquera la presentadora habló de su asistenta, de origen keniata.
  • "Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo mi negra, pero la quiero muchísimo", decía Paz Padilla.
  • Su comentario ha provocado críticas pues se ha entendido como racista y clasista.
Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.
Una imagen de archivo de la presentadora Paz Padilla.
GTRES

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha generado una enorme controversia a raíz de unos comentarios suyos durante la emisión en directo del programa de Telecinco.

Durante un intercambio de opiniones sobre el ingreso en una clínica psiquiátrica de Raquel Mosquera y a raíz de su exmarido, de origen africano, Padilla hablaba de su asistenta doméstica, procedente de Kenia.

"Mi 'mushasha' [sic] es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos. Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo [a su asistenta] mi negra, pero la quiero muchísimo", decía la presentadora. "De verdad que mi negra sólo habla inglés", añadía después.

Los comentarios de la presentadora han generado una gran controversia pues muchos espectadores y usuarios de las redes sociales han interpretado las palabras de la presentadora de Sálvame como racistas y clasistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento