Condenado a 16 meses de alejamiento el hombre que agredió a su expareja embarazada en Oviedo

  • El hombre acusado de agredir a su expareja embarazada de 8 meses en la calle Valentín Masip de Oviedo la tarde del domingo ha sido condenado por un delito de lesiones a 16 meses de alejamiento y prohibición de cualquier tipo de comunicación con la víctima; 16 meses de privación de tenencia y porte de armas y 58 días de trabajo en beneficio de la comunidad. Al término del juicio quedó en libertad.

El acusado ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Oviedo y, tras prestar declaración y reconocer los hechos, se celebró un juicio rápido de conformidad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del pasado domingo 25 de septiembre cuando la Policía Local recibió una llamada en la que una mujer alertaba haber sufrido una agresión, un puñetazo, por parte de su expareja

Poco después los agentes detuvieron al presunto agresor cerca del domicilio de la joven y trasladado a dependencias policiales para tomarle declaración. La mujer fue atendida por los servicios de urgencia y posteriormente trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento