Ferrera (PSOE): "Todos ayudaríamos mucho si nos dedicáramos a debatir los temas en órganos internos"

  • El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha asegurado este martes que "todos ayudaríamos mucho si nos dedicáramos a debatir los temas en el comité director y en el comité federal, órganos de debate interno".
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.
EUROPA PRESS
El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera.

En rueda de prensa en Huelva, y preguntado por el planteamiento que ha lanzado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, de la convocatoria de unas primarias para elegir al secretario general el próximo 23 de octubre y retar a quien crea que tiene un "proyecto mejor" que el suyo a competir en esas elecciones, Ferrera ha precisado que "Sánchez ha creído oportuno decir eso y lo ha hecho, pero yo no tengo que valorarlo, no me corresponde".

En este sentido, ha hecho hincapié en que "hay un comité director previsto para pasado mañana, órgano de debate interno, y allí hablaremos, y un comité federal el sábado y allí hablaremos".

"No le puedo dar respuesta porque ni soy barón ni sé si alguien tiene un proyecto mejor y como hay un comité director y un comité federal, órganos de debate, allí hablaremos", ha insistido el socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento