Primeras imágenes del nuevo Jeep Compass

  • Mayor eficiencia energética, mejores cualidades dinámicas en carretera y más equipamiento tecnológico y de seguridad.
  • Se trata de un modelo que competirá en el mercado de los coches compactos.
  • Habrá disponibles 17 motores para los 100 mercados en los que se venderá.
  • Calcula el precio de tu seguro.
Llegará a Europa en el segundo semestre de 2017.
Llegará a Europa en el segundo semestre de 2017.
KM77.COM
Llegará a Europa en el segundo semestre de 2017.

La segunda generación del Jeep Compass llegará a Europa en el segundo semestre de 2017. Se trata de un modelo completamente nuevo; el anterior Compass estuvo en venta desde 2007 hasta mediados de 2014, con una actualización en 2011 (más información del Compass 2007 y del Compass 2011).

Habrá que esperar al Salón del Automóvil de Los Ángeles que se celebrará del 20 al 29 de noviembre para conocer más detalles de este modelo. Por ahora solo se sabe que habrá 17 combinaciones posibles entre motores y sistemas de tracción en más de 100 países alrededor del mundo, no dicen cuáles llegarán a España. La marca también ha especificado que su eficiencia energética es mayor, que tiene mejores cualidades dinámicas en carretera y más equipamiento tecnológico y de seguridad.

Por ahora solo se sabe que habrá 17 combinaciones posibles entre motores y sistemas de tracción en más de 100 países alrededor del mundo, no dicen cuáles llegarán a España.

El modelo que ya no se vende medía 4,40 m de longitud y estaba a medio camino entre un Jeep Renegade (4,25 m) y un Jeep Cherokee (4,62 m). No se conocen las dimensiones de este nuevo modelo. Esta generación del Compass será el primer modelo fabricado en una nueva planta del grupo FCA en Goiana (Pernambuco, Brasil). El anterior se fabricaba en la planta del grupo Chrysler de Belvidere, en el Estado de Illinois (EE.UU.).

Hemos calculado el precio de una póliza a todo riesgo con franquicia de un Jeep Compass gasolina de 156 CV de 2012 (la última versión todavía no está disponible) con el comparador de seguros de 20 Minutos. El tomador sería un hombre casado de 35 años, de profesión médico, con permiso de conducir desde los 19, cuyo vehículo tendría un uso diario y dormiría en un garaje colectivo. La previsión de uso es de entre 25.000 y 30.000 kilómetros anuales, el titular lleva seis años figurando en pólizas de seguros y hace más de una década de su último siniestro. Para este supuesto, el precio más bajo con una franquicia de 200 euros lo ofrece Direct Seguros, con una póliza de 234 euros al año, calidad de 5,51 sobre 10 y una relación calidad-precio de 7,09.

Más información del Jeep Compass en km77.com, con galería de imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento