Atendido un varón de 52 años en el incendio de una vivienda en el barrio de la Rondilla de Valladolid

  • Un varón de 52 años ha tenido que ser atendido como consecuencia del incendio de su vivienda en el barrio vallisoletano de la Rondilla, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del cuerpo de Bomberos.

Las llamas se han declarado en torno a las 15.25 horas en la cocina del domicilio, ubicado en el cuarto piso del número 5 de la calle Portillo del Prado y ha afectado a este varón, cuya identidad responde a las iniciales J.C.D.H, el cual ha sido rescatado por agentes de la Policía Municipal, que lo han conducido a un piso contiguo hasta que se ha despejado el humo en la escalera del inmueble, momento en el que ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Clínico de la capital.

Las llamas han arrasado la cocina de la vivienda y han causado daños de importancia en el salón, según ha confirmado Bomberos, que han enviado tres dotaciones -una autobomba, una autoescala y un vehículo de mando- con 14 efectivos. El fuego ha quedado definitivamente sofocado en torno a las 16.40, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento