El Córdoba Califato Gourmet celebra la cena a seis manos

  • La tercera edición del Córdoba Califato Gourmet, evento gastronómico que se desarrolla hasta este martes en la capital cordobesa con la participación de nueve de los chefs más reconocidos del panorama nacional, que suman en conjunto once estrellas Michelin y 20 soles Repsol, celebra la noche de este lunes la cena a seis manos -'Slow Dinner'-.

Según informa la organización, esta única cena 'VIP' para 125 comensales, que tiene lugar a partir de las 21,00 horas en el Real Círculo de la Amistad, está protagonizada por los chefs Mario Sandoval, del restaurante Coque (Madrid); Pepe Solla, del restaurante Casa Solla (Poio, Pontevedra), y Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo (Prendes, Asturias). Y el chef cordobés Kisko García, del restaurante Choco, cocinará el aperitivo de la cena.

Mientras, en la mañana de este lunes ha tenido lugar la fase final del concurso de tapas de la tercera edición de este evento, que en esta ocasión se ha trasladado al Bulevar del Gran Capitán. Un total de 32 establecimientos, 26 de ellos de la capital y seis de la provincia, han expuesto las tapas con las que han participado en la Ruta de la Tapa de la cita desde el día 17 de septiembre. El público elige sus tres tapas preferidas y las otras tres ganadoras son seleccionadas por los 'chefs' que participan en esta tercera edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento