Freixenet 'recicla' para estas Navidades el anuncio del equipo de gimnasia rítmica de 2015

  • Las medallistas de los pasados Juegos volverán a aparecer como 'burbujas'.
  • La empresa volverá a emitir el anuncio del año pasado, dirgidio por Kike Maíllo.
  • Lo completarán con imágenes de la vivencia olímpica de las deportistas.
Anuncio de Freixenet con las chicas de la rítmica.
Anuncio de Freixenet con las chicas de la rítmica.
YOUTUBE
Anuncio de Freixenet con las chicas de la rítmica.

Las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil), volverán a protagonizar este año el tradicional anuncio de Navidad de Freixenet.

Las gimnastas, capitaneadas por Alejandra Quereda, se convertirán nuevamente en burbujas Freixenet, después de que ya brindaran con cava en el anuncio de 2015, dirigido por Kike Maíllo.

Freixenet ha anunciado este lunes que volverá a emitir el anuncio de 2015, aunque lo complementará con imágenes de la vivencia olímpica de estas deportistas y sus historias personales.

"Estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalismo y entusiasmo y quedamos muy prendados de ellas, como burbujas y como personas", ha explicado el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet.

El directivo ha señalado que la compañía quiso ayudar el año pasado a estas chicas "a salir del anonimato", y ha añadido que ahora quiere seguir apoyándolas "por lo que son y lo que representan".

En este sentido, el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha destacado que estas jóvenes representan el "modelo de las tres 't': talento, trabajo y tenacidad", que son los valores que tendrían que seguir los jóvenes españoles.

"Creemos en esos valores que representan. Estas chicas están en la cúspide del mundo y nuestra juventud ha de pretender esto", ha incidido Bonet.

Alejandra Quereda ha agradecido en nombre de todo el equipo el apoyo de Freixenet a la gimnasia rítmica y ha asegurado que es un honor y una satisfacción para ellas protagonizar el anuncio navideño de la marca.

La campaña se podrá ver a partir de diciembre en televisión e internet. "Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren", ha afirmado el responsable de la misma, Álex Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento