PP exige a García (PSOE) que "abandone su silencio" y "dé la cara" sobre los cursos de Delphi y Bahía Competitiva

  • El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha instado a la secretaria provincial del PSOE, Irene García, a "abandonar su silencio" y "dar la cara" ante las últimas informaciones sobre los cursos de Delphi y 'Bahía Competitiva', que "vuelven a traer a la actualidad" los presuntos "casos de corrupción vinculados al PSOE en la provincia".

Según ha explicado el PP en una nota, por un lado, Saldaña ha calificado de "grave" la declaración del inspector de Trabajo ante la juez, ratificando las conclusiones de un informe pericial sobre las "irregularidades" en los cursos de formación de Delphi que vienen a poner en evidencia la "compra de voluntades por parte del PSOE en la provincia por intereses partidistas".

Por otro lado, tal y como publica 'El Mundo', ha apuntado a la petición de la Fiscalía de abrir "una tercera pieza separada del 'caso Bahía Competitiva' que investigue la contratación de una empresa para las baremaciones, que, a su vez, contrató a la persona que baremaba los proyectos desde Diputación". Según ha resaltado, se trata de "una petición que apunta de nuevo a cargos del PSOE".

Por ello, Saldaña ha exigido a la máxima responsable del PSOE gaditano que "dé explicaciones" ante el "fraude" de los fondos públicos dirigidos a desempleados en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento