Non Stop People analiza el fenómeno Pokemon Go

  • Un fenómeno global actual que tiene como centro lo que fuera un fenómeno global hace varios años. Pokemon Go se hace con la parrilla de Non Stop People, canal que dedica este martes 27 de septiembre toda su programación a la captura cibernética de pikachus, charmanders y el resto de las criaturas ideadas por Satoshi Tajiri.
Non Stop People dedica su prgramación a Pokemon Go
Non Stop People dedica su prgramación a Pokemon Go
NON STOP PEOPLE
Non Stop People dedica su prgramación a Pokemon Go

Debido a la fiebre que ha causado en todo el mundo el juego de realidad virtual del famoso dibujo animado de la década de los 90, Non Stop People (dial 23 de Movistar+) ha organizado un especial para analizar las causas de su éxito. Este martes la cadena dedicará por entero su parrilla a desgranar tanto el videojuego y sus curiosidades como el universo que lo rodea; desde el negocio a sus usos alternativos.

Ese día, Non Stop People contará con invitados expertos en videojuegos y con sociólogos, psicólogos y tecnólogos que comentarán sus aspectos más relevantes e intentarán dar respuesta al porqué de esta revolución. Uno de los temas a analizar será, por ejemplo, el novedoso gadget recientemente lanzado al mercado por Nintendo: la pulsera Pokemon Go Plus.

Non Stop People retoma de esta manera sus días temáticos en la nueva temporada. Es además, la primera vez que un canal de televisión dedica por entero su programación para hablar de Pokemon Go.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento