Navarra Televisión estrena este martes el programa 'Toma la palabra' que abordará el problema del acoso escolar

  • Navarra Televisión estrena este martes a las 21.30 horas el programa 'Toma la palabra', conducido por la periodista navarra Paula Fernández.
La periodista navarra Paula Fernández conducirá el programa 'Toma la palabra'
La periodista navarra Paula Fernández conducirá el programa 'Toma la palabra'
EP/NAVARRA TV
La periodista navarra Paula Fernández conducirá el programa 'Toma la palabra'

Se presenta como un espacio dispuesto a escuchar las historias de la calle y a dar voz a los ciudadanos navarros para que a través de sus testimonios opinen en primera persona sobre cuestiones que les afecten directamente. 'He sufrido acoso escolar' es el título del primer programa, según ha informado Navarra Televisión en una nota.

El espacio arranca este martes abordando la problemática del acoso escolar, una realidad a la que 'Toma la palabra' quiere dar visibilidad. En el programa Paula Fernández hablará con personas y familias que han vivido esta situación en primera persona.

"Escucharemos a jóvenes que han sufrido acoso escolar, a madres que piden una rápida intervención en este tipo de casos, a profesores de centros escolares, a asociaciones y fuerzas de seguridad que trabajan en su prevención y a la Asesoría de Convivencia del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra", según ha detallado la cadena.

'Toma la palabra' nace en Navarra Televisión con el propósito de dar voz a los ciudadanos navarros. Historias de superación, de compromiso, de convivencia, de justicia social, historias del día a día y con nombre propio protagonizarán cada semana el programa. Serán los navarros quienes opinen, desde su propia experiencia, en torno a diferentes cuestiones.

Este nuevo espacio, más que un programa de entrevistas al uso, es un programa que "busca una conversación desenfadada, natural y testimonial en la que cada invitada o invitado aporte su propia opinión sobre cuestiones que le afectan directamente".

El programa se emitirá a partir de las 21.30 horas y podrá seguirse también a través de la página web www.natv.es y de la aplicación para dispositivos móviles que permite conectarse con Navarra Televisión desde cualquier lugar y a cualquier hora y disfrutar de su programación en directo y a la carta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento