Sucesos.- Dados de alta los ocho heridos, una menor, por el incendio de una tienda en Huércal-Overa

  • Las ocho personas, entre ellas una menor, que resultaron heridas este domingo en el incendio registrado en una tienda ubicada en el bajo de un bloque de edificios de la carretera N-340A, en el municipio almeriense de Huércal-Overa, han sido dados de alta después de haber sido atendidos en el hospital del municipio.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud, todos ellos fueron atendidos en Urgencias del Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa y, posteriormente, fueron dados de alta en la tarde de este domingo.

Los afectados por el incendio han sido cinco varones, de 31, 35, 37, 38 y 85 años de edad dos mujeres de 35 y 37 años, y la octava persona es una niña de ocho años que es la que se encontraba en una situación más grave.

El bloque de viviendas donde está ubicada la tienda fue desalojado de forma preventiva como consecuencia de este incendio del que se dio aviso sobre las 10,15 horas, aunque sus propietarios pudieron con posterioridad volver una vez los operativos finalizaron su intervención.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, y servicios sanitarios de EPES. Las viviendas de este bloque tuvieron que ser ventiladas, a la vez que el local se vio afectado en su totalidad por las llamas y el humo. Se desconocen las circunstancias que han propiciado tal suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento