El Centro de Investigación en Discapacidad Física de Aspaym CyL, premio Aspid a la innovación en Lleida

  • El Centro de Investigación en Discapacidad Fisica (Cidif) de Aspaym Castilla y León ha sido galardonado a la innovación en la XIX edición de los premios Aspid celebrados en la Seu Vella de Lleida.
Ganadores de los Premios ASPID
Ganadores de los Premios ASPID
ASPAYM
Ganadores de los Premios ASPID

Dichos premios son el reconocimiento a personas, instituciones e iniciativas que son un ejemplo en la defensa de los derechos y en la trayectoria a favor de la equidad social y la lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, que contribuyen a una mejora de la cohesión social, según ha informado Aspaym en un comunicado remitido a Europa Press.

Por estos motivos la entidad que entrega los premios, considera que hay que "dar relevancia a las entidades que, especialmente en el mundo de la discapacidad, favorecen una sociedad mas justa e inclusiva" mediante acciones e iniciativas concretas.

Los ganadores de esta XIX edición del galardón han sido La Fundación La Marató de TV3 quien ha obtenido el Premio a la Solidaridad, el Centro de Investigación en Discapacidad Física de Aspaym de Castilla y León ha recibido el Premio a la Innovación, la periodista Hilaria León el Premio a la Comunicación y Punto ECO el Premio a la Empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento