Detenido en Las Palmas de Gran Canaria por robo con violencia y resistirse a su arresto

  • La Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a J.L.P.S., de 47 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y atentado al golpear con una botella en la cabeza a un hombre para tratar de sustraerle el dinero que portaba.

En el momento de su detención empujó a uno de los funcionarios policiales y se resistió activamente al arresto, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que cuando paseaba por una calle del barrio de Guanarteme, en la capital grancanaria, un individuo le asaltó y le exigió todo su dinero.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que tras intentar ser atracado, pudo huir a la carrera siendo perseguido por el asaltante, que le golpeó con una botella en la cabeza.

El individuo cesó en su intención al encontrarse en el lugar numerosos transeúntes y

el agredido fue trasladado hasta un centro hospitalario de la capital.

El presunto autor de los hechos fue localizado y detenido. Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento