José Manuel Encinas, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Navalmoral (Cáceres)

  • La Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Navalmoral de la Mata ha elegido este pasado domingo, día 25, por unanimidad, a José Manuel Encinas como nuevo secretario general de dicha organización en la citada localidad cacereña.
PSOE NAVALMORAL DE LA MATA
PSOE NAVALMORAL DE LA MATA
PSOE
PSOE NAVALMORAL DE LA MATA

Se trata de un graduado en Educación Primaria que ha destacado que su equipo está conformado por un grupo de jóvenes "con muchas ganas de trabajar, no sólo por y para los jóvenes de Navalmoral, sino con ellos".

Además, Encinas ha incidido en que "las reivindicaciones no se pueden quedar en la barra del bar", sino que los jóvenes deben de ser "valientes, dar un paso adelante y ocupar puestos de responsabilidad", informa en nota de prensa Juventudes Socialistas.

A la renovación han asistido la secretaria general de la agrupación local socialista morala y alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y el concejal de Jóvenes Iñaki Rodríguez, además de la secretaria general de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero.

Medina se ha congratulado por la renovación de juventudes, y ha hecho hincapié en la "necesidad" de contar con una juventud "progresista activa"; y ha pedido su "colaboración" para seguir trasladando la opinión de los y las jóvenes tanto al PSOE como a Juventudes Socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento