El PP asturiano espera que el PSOE "reflexione" tras los resultados de las elecciones gallegas y vascas

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha dicho que espera que los resultados de las elecciones gallegas y vascas hagan "reflexionar" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y a todo su partido, de forma que "modifiquen su posición de bloquear el gobierno de España".
Mercedes Fernández, en el centro
Mercedes Fernández, en el centro
PP
Mercedes Fernández, en el centro

"Ni vascos ni gallegos han confiado en los socialistas", ha declarado Mercedes Fernández tras seguir la evolución de la noche electoral en la sede del partido en Asturias.

Así, la política asturiana confía en que los socialistas, tras los resultados de Galicia y Euskadi, "desbloqueen" la situación política en España y dejen de "someter" a los ciudadanos a un gobierno en funciones mientras el país "pierde oportunidades".

Mercedes Fernández ha celebrado la victoria "rotunda" de Alberto Núñez Feijóo en Galicia y ha dicho que servirá para llevar "empleo y prosperidad" a los ciudadanos de esa comunidad autónoma.

En cuanto a Euskadi, ha dicho que los retos del PP eran otros, porque había "muchas dificultades". No obstante, ha calificado de positivos los resultados y ha dicho que Alfonso Alonso ha sabido mantener "lo que había".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento