Pablo Iglesias, a Cifuentes: "Hoy te voy a dar una sorpresa, como en los viejos tiempos"

  • El líder de Podemos envió un enigmático tuit a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
  • Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programa del PP, respondió con un 'gif' animado.
  • Todo apunta a que se trata dela camiseta que llevó este domingo Pablo Iglesias sobre 'Juego de Tronos', igual a una que llevó Cifuentes en julio.
Intercambio de tuits entre Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes y Andrea Levy.
Intercambio de tuits entre Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes y Andrea Levy.
TWITTER PABLO IGLESIAS
Intercambio de tuits entre Pablo Iglesias, Cristina Cifuentes y Andrea Levy.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, lanzó este domingo un enigmático mensaje a través de Twitter a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

"Hoy te voy a dar una sorpresa, @ccifuentes. Como en los viejos tiempos", escribió Iglesias, acompañando el mensaje de un emoticono con un rostro guiñando un ojo.

La política madrileña respondió poco después: "Espero impaciente..." Finalmente, vicesecretaria de Estudios y Programa del PP, respondió con un 'gif' animado de un gato bailando y Shaquille O'Neal, en referencia a la expectación creada.

Posteriormente, se comprobó que Pablo Iglesias lució este domingo en la clausura de la universidad de verano de Podemos una camiseta con el lema "No soy una princesa, soy una Khaleesi", igual que una que llevó Cristina Cifuentes en el mes de julio, en referencia a Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la serie 'Juego de Tronos'.

Cifu
Mostrar comentarios

Códigos Descuento