Denunciados en A Coruña tres conductores por dar positivo en la alcoholemia y otro por carecer de carné

  • Tres conductores han sido denunciados en la madrugada de este domingo en la ciudad herculina tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y otro por ir al volante pese a carecer de carné por tenerlo retirado por la pérdida de todos los puntos.

Según ha informado la Policía Local, a las 5,10 horas en la carretera de Pocomaco un conductor fue denunciado por la vía judicial por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Se trata de un varón de 22 años al volante de un Audi A-3 que dio 0,74 y 0,75 miligramos por litro de aire espirado en el test.

Por ello, según indican las mismas fuentes policiales, se han tramitado diligencias al juzgado de guardia por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que será citado para un juicio rápido.

Además, sobre las 4,40 horas en la carretera de acceso a Pocomaco otro conductor, de 52 años a bodo de un turismo BMW 530, fue denunciado por la vía administrativa tras dar 0,37 mg/l en la prueba de alcoholemia.

También sobre las 5,45 horas de este domingo en la calle Capitán Juan

Varela un conductor fue denunciado por la vía administrativa por alcoholemia positiva tras arrojar en el testo 0,47 mg/l cuando iba al volante de un vehículo Ford Mondeo.

PÉRDIDA DE PUNTOS

Asimismo, en la mañana del sábado un conductor fue denunciado por circular pese a carecer de permiso por la pérdida de la vigencia del mismo al carecer de puntos.

Los hechos sucedieron sobre las 11,00 horas del sábado en la calle Eugenio Carre Aldao, en A Coruña, por los que se han tramitado diligencias al juzgado de guardia por un delito contra la seguridad vial. Ha sido citado para un juicio rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento