Chenoa bromea sobre su foto con Bisbal y compara la situación con el divorcio de 'Brangelina'

  • La cantante presentó en el programa de Teresa Campos, QTTF, su nuevo álbum, Humana.
  • Chenoa, al contrario que otras veces, no evadió el manido tema sobre su relación con Bisbal y contestó al periodista Antonio Rossi sobre su reciente foto juntos.
  • Chenoa asegura que entiende cómo la gente empatizó con su relación con Bisbal y no se enfada por el revuelo que ha causado la foto de ambos juntos.
Chenoa ha hablado de la foto del reencuentro con Bisbal.
Chenoa ha hablado de la foto del reencuentro con Bisbal.
TELECINCO / ARCHIVO

María Teresa Campos continúa entrevistando en su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' a ex triunfitos de la primera edición de 'OT' con motivo del esperado reencuentro que tendrá lugar dentro de unas semanas.

Este sábado tocaba entrevista con Chenoa y, por supuesto, en el programa de Telecinco no dudaron en aprovechar para preguntarle sobre su reencuentro con su ex, David Bisbal.

La cantante, que además presentaba su nuevo lanzamiento, Soy Humanaal contrario que otras tantas veces no evadió el tema y le contestó bromeando al periodista Antonio Rossi: "Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción", afirmaba. "Es una historia vista desde otro punto de vista y, obviamente, el mío es mucho más profundo", añadía la cantante.

Respecto al revuelo causado por la ya famosísima foto de su reencuentro con Bisbal en la que aparecen abrazándose, la ex triunfita aseguró lo siguiente con mucho humor: "Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt", comentaba, dando por zanjado el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento