Ciudadanos quiere saber si RTPA ha aportado dinero para 'El futuro ya no es lo que era'

  • La diputada de Ciudadanos en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) Diana Sánchez ha registrado una pregunta dirigida al consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez, sobre la cantidad económica que RTPA habría aportado para la producción de la película 'El futuro ya no es lo que era'.
El futuro ya no es lo que era
El futuro ya no es lo que era
EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA
El futuro ya no es lo que era

Parte de la película, protagonizada por Dani Rovira, fue roddada en Asturias. En la exposición de motivos de la pregunta de Ciudadanos, señala que la película está producida por Zebra Producciones, una empresa "con la que RTPA tiene subcontratados servicios y contenidos".

"¿Cuál es la cantidad económica que la RTPA ha aportado para la producción de la película 'El futuro ya no es lo que era'?", es el texto literal de la pregunta presentada.

En la información promocional de la película no consta la presencia de RTPA. La cinta se presenta como producida por Zebra Producciones, Proima-Zebrastur, Futuro Imperfecto Movie y A.I.E. con la participación de Televisión Española y el apoyo del ICAA, creAsgr, el Ayuntamiento de Oviedo y el Gobierno de Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento