La Policía Local de Torremolinos presenta su nueva imagen corporativa que se adapta a la normativa de la Junta

  • La Policía Local de Torremolinos (Málaga) ha presentado este sábado su nueva imagen visual corporativa. Este diseño, estampado en un vehículo para su primera visualización, se adapta a la normativa establecida por la Junta de Andalucía en la orden de 15 de abril de 2009, y se incorporará progresivamente a toda la flota de vehículos.
Presentación de la nueva imagen de la Policía Local de Torremolinos
Presentación de la nueva imagen de la Policía Local de Torremolinos
EUROPA PRESS/ AYTO TORREMOLINOS
Presentación de la nueva imagen de la Policía Local de Torremolinos

El jefe de la Policía Local de Torremolinos, Rafael Fontalba, ha explicado que "la nueva Corporación quería renovar el diseño, puesto que la imagen que teníamos estaba totalmente desfasada y no cumplía la normativa".

Además, durante la presentación, a la que también ha acudido el alcalde de la localidad, José Ortiz, ha señalado que "la idea es que en el mejor plazo posible podamos lucir esta imagen más dinámica y atractiva en todas nuestras unidades móviles".

La orden de la Junta de Andalucía, que establece las características y diseño de los medios técnicos de los Cuerpos de la Policía Local, deja a criterio propio de los municipios la libre elección en cuanto a la colocación de los elementos en el vehículo, por lo que la Jefatura local ha considerado este modelo presentado como óptimo y estético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento