Tribunales.- Prisión para el detenido por incumplir una orden de alejamiento de su exsuegra al ir a la casa

  • MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

El hombre de 34 años que resultó detenido este pasado viernes tras incumplir una orden de alejamiento respecto de su exsuegra, a la que, al parecer, la pasada semana intentó atropellar, ha ingresado en prisión. Además, otras cuatro personas han quedado en libertad con cargos, ya que, el joven fue a la vivienda familiar de su expareja y resultó agredido, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar este pasado viernes sobre las 15.00 horas en el municipio malagueño de Nerja cuando, al parecer, el hombre, que tiene antecedentes, es delincuente habitual e inscrito en Viogen, fue a la casa familiar de su expareja, en la que se encontraban, entre otros, el padre de la joven, por lo que se inició una discusión, que dio paso a la supuesta agresión.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Nerja, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, quienes trasladaron hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía al hombre, que tras ser atendido con heridas en la cara y la cabeza recibió el alta, según informaron fuentes sanitarias.

La pasada semana este joven intentó, al parecer, atropellar a su exsuegra, y darse a la fuga. No obstante, por estos hechos también fue arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento