El Ayuntamiento facilita una hora de aparcamiento gratis para el público de eventos culturales

  • La Delegación Municipal de Cultura, la Empresa Municipal de Aparcamientos S.A. Emasa, la empresa explotadora del aparcamiento subterráneo de Santa Bárbara, Isolux Aparcamientos y Emiso Cádiz, han firmado un convenio de colaboración a través del cual aquellas personas que visiten los centros culturales cercanos o acudan a representaciones "no pagarán por la tercera hora de parking".

Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz, el presidente de Emasa, David Navarro, ha explicado que aquellas personas que visiten el Museo Reina Sofía o el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) o que asistan a los espectáculos que se celebran en el Gran Teatro Falla y el Baluarte de Candelaria, obtendrán un ahorro en el coste del aparcamiento que explota la entidad Emiso Cádiz, que consistirá en que la tercera hora de aparcamiento será gratuita mediante la oportuna acreditación.

El objetivo de esta medida, según ha señalado Navarro, es contribuir e incentivar a las personas a que disfruten de la cultura que se encuentra entre estos recintos, ya sea a través de las exposiciones en los museos o con las representaciones que se llevan a cabo en el Falla como en el Baluarte de Candelaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento