Más de 200 jóvenes celebran este fin de semana la Tercera Intermunicipal de Nuevas Generaciones del PP de Valladolid

  • Más de 200 jóvenes participan este fin de semana en la tercera Intermunicipal de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) de Valladolid celebrado en Arroyo de la Encomienda, según han informado a Europa Press fuentes del partido.
El consejero de Empleo se dirige a los participantes en la Intermunicipal.
El consejero de Empleo se dirige a los participantes en la Intermunicipal.
PP DE VALLADOLID.
El consejero de Empleo se dirige a los participantes en la Intermunicipal.

El consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo; el presidente Provincial del Partido, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente Regional de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo Hermoso, y el presidente de Nuevas Generaciones en Valladolid, Jorge González Barrante, han acompañado a los jóvenes en este evento.

Carlos Fernández Carriedo defiende que el PP ha "cambiado recesión por crecimiento" porque "ya se ha garantizado la creación de empleo" y ahora va a "apostar" por "centrarse en aquellos que tienen más dificultades para acceder al mercado de trabajo, como son los jóvenes".

Por su parte, Ramiro Ruiz Medrano ha animado a todos los jóvenes "a trabajar por España y por los españoles, sin dar un paso atrás", mienras que Jorge González Barrante ha pedido "apostar por un Gobierno que garantice oportunidades de futuro para los jóvenes".

Finalmente, el presidente regional de Nuevas Generaciones ha agradecido el "apoyo" del consejero de Empleo y ha afirmado que "los jóvenes del Partido Popular están formados, preparados académica, profesional y políticamente para servir a los ciudadanos", a la par que ha destacado que "el Partido Popular tiene suficiente cantera en los distintos municipios de la provincia con la que contar y apostar para liderar el futuro de sus municipios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento