La pareja de Marion Cotillard, sobre el supuesto romance con Brad Pitt: "No soltéis mierda"

  • Guillaume Canet ha publicado un mensaje en Facebook con el que trata de zanjar los rumores que sitúan a Marion Cotillard como causante del divorcio de Brangelina.
  • "El ensañamiento de la prensa rosa y la estupidez interesada de quienes se hacen llamar periodistas me empujan a declarar el orgullo, amor, respeto y admiración que tengo por Marion".
  • "Os deseo lo mejor y que aspiréis a otra cosa en la vida que no sea soltar mierda constantemente", ha concluido.
Los actores franceses Guillaume Canet y Marion Cotillard, posando en la alfombra roja de los premios Cesar 2015.
Los actores franceses Guillaume Canet y Marion Cotillard, posando en la alfombra roja de los premios Cesar 2015.
GTRES
Los actores franceses Guillaume Canet y Marion Cotillard, posando en la alfombra roja de los premios Cesar 2015.

El actor y director de cine francés Guillaume Canet, pareja sentimental de Marion Cotillard, ha querido poner fin a la polémica surgida tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, que señala a Marion Cotillard como la causante de la ruptura de Brangelina por un supuesto romance con Pitt durante el rodaje de la película Allied.

"No suelo comentar lo que se rumorea sobre nosotros, tampoco suelo hablar de mi vida privada, que hasta ahora he protegido siempre con mucho cuidado. Pero el ensañamiento de la prensa rosa, la estupidez interesada de ciertas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de aquellos internautas que se sienten más fuertes tras un teclado me empujan a declarar más si cabe el orgullo, amor, respeto y admiración que tengo por Marion, así como a permanecer fuerte e inteligente frente a todas estas acusaciones estúpidas e infundadas", ha escrito Canet en su perfil oficial de Facebook.

"Creo que estamos viviendo cosas bastante más importantes en este momento y que ahora es tiempo de pasar a otros asuntos y subir un poco el nivel. Aunque haya trabajo para algunos, quiero ser positivo. Tal y como dijo Marion, os deseo lo mejor y que aspiréis a otra cosa en la vida que no sea soltar mierda constantemente", ha concluido.

La actriz Marion Cotillard emitió también un comunicado esta semana al respecto, en el que rechazó cualquier vínculo con Brad Pitt y anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. "hace muchos años me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento