Una jornada de logopedas trata este sábado en Mérida sobre la evaluación e intervención en Pragmática

  • El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha inaugurado este sábado, día 24, la jornada de Evaluación e Intervención en Pragmática, organizada por el Colegio Profesional de Logopedas de Extremadura.
Osuna
Osuna
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Osuna

En su intervención ha señalado que "Mérida es una ciudad comprometida con la diversidad y con la educación", y ha recordado en este sentido las inversiones que se van a realizar en el centro de educación especial 'Casa de la Madre'.

A su vez, la presidenta del Colegio de Logopedas de Extremadura, Almudena Valle, ha agradecido al ayuntamiento su disposición y colaboración para desarrollar esta jornada que tiene lugar en el Centro Cultural Alcazaba.

"Hace cinco años se constituyó nuestro colegio profesional y con esta jornada seguimos evolucionando y aportando conocimientos para cambiar las cosas", ha espetado.

La jornada de Evaluación e Intervención en Pragmática pretende explicar el cambio de paradigma a la hora de tratar el lenguaje, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

La ponente de la jornada ha sido será Isabel Monfort, una de las referentes "más importantes" de España en esta materia.

Cabe recordar, finalmente, que el Colegio Profesional de logopedas se creó en febrero de 2010 actualmente cuenta con unos 160 colegiados que en su mayoría desempeñan su labor profesional en asociaciones y gabinetes privados. Las jornadas en Mérida están organizadas en colaboración con la Asociación Extremeña de Atención Temprana y la Asociación Yo Apoyo al TEL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento