Detenido por amenazar a un vecino con un cuchillo en el barrio de Schamann de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a B.R.C.A. hombre de 44 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenaza con arma blanca tras amenazar a un vecino con un cuchillo en el barrio de Schamann de Las Palmas de Gran Canaria.
Coche de la Policía Nacional de Cartagena
Coche de la Policía Nacional de Cartagena
POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policía Nacional de Cartagena

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que, además, los agentes policiales intervinieron al detenido tres cuchillos de 22 centímetros de hoja.

Una llamada al 091 alertó a la Policía de una riña entre vecinos en un edificio de Schmann, por lo que comisionaron un vehículo policial al lugar.

SINTIÓ GOLPES EN LA PUERTA MIENTRAS DORMÍA

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con la persona que había realizado la llamada, manifestándoles que momentos antes mientras dormía, sintió fuertes golpes en la puerta de acceso a su vivienda, por lo que se levantó y se dirigió hacia la entrada.

Al observar por la mirilla pudo ver a un vecino suyo gritando reiteradamente que le iba a matar, portando varios cuchillos en las manos, por lo que procedió a llamar la Policía Nacional, ya tenía miedo que cumpliera sus amenazas.

Acto seguido, se dirigió a los actuantes una mujer que manifestó ser la hermana del hombre que había producido el altercado, quien relató que su hermano, con el que convive, es una persona que tiene muchos problemas con los vecinos, además de ir siempre provisto de tres cuchillos.

LA HERMANA TEMÍA QUE EL HOMBRE PUDIERA MATAR A ALGUIEN

Asimismo, les solicitó que hagan algo con él ya que es una persona agresiva y violenta, temiendo que algún día podría mataría a alguien.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de amenaza y a la intervención de tres cuchillos de 22 centímetros de hoja que tenía en su poder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento