Doscientas bicicletas estáticas conformarán el escenario este sábado del Maratón Ciclo Indoor en favor de Aspace

  • Cerca de 200 bicicletas estáticas conformarán este sábado el escenario del II Maratón Ciclo Indoor en favor de Aspace y que se desarrollará durante toda la jornada, en horario de mañana y tarde, en la explanada de El Corte Inglés, en la capital jiennense.
Presentación del II Maratón Ciclo Indoor
Presentación del II Maratón Ciclo Indoor
EUROPA PRESS/ASPACE
Presentación del II Maratón Ciclo Indoor

El presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás, ha agradecido a todas las entidades que se han involucrado en este II Maratón Ciclo Indoor cuyos beneficios irán destinados a Aspace. El coste por persona es de dos euros que irán destinados íntegramente a la asociación.

Desde la organización, Rafael Ávila ha destacado los seis monitores de "gran prestigio a nivel nacional" que estarán en el II Maratón Ciclo Indoor, así como también de la colaboración especial que realizarán Cycling Box, Arcadia y Bnfit La Victoria en la jornada.

"Los deportistas que van a venir lo van hacer desde distintos puntos de España. Vienen con muchas ganas y sobre todo vienen monitores de lo mejorcito que hay a nivel nacional. Va a ser una jornada espectacular", ha dicho Ávila.

Desde el Ayuntamiento de Jaén, la concejala de Deportes, Rosario Morales, ha señalado que desde el consistorio hay "un apoyo incondicional a iniciativas como estas" en las que "los valores del deporte se ponen al servicio de los más frágiles de nuestra sociedad".

Por último, el responsable de relaciones institucionales de El Corte Inglés en Jaén, Miguel Sainz ha resaltado la apuesta de esta empresa a iniciativas solidarias porque "apoyar este tipo de actos para nosotros es fundamental" y porque "si no fuera por este tipo de eventos, las asociaciones no podrían realizar una labor que es impagable y de otra manera no se podría realizar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento