La Diputación de Teruel promociona la provincia en el Gran Premio de MotoGP en Motorland

  • El área de Turismo de la Diputación de Teruel (DPT) está realizando un "amplio despliegue" para dar a conocer la provincia entre los asistentes al Gran Premio de MotoGP que se celebra este fin de semana en el circuito de Motorland, en Alcañiz.

Turismo Diputación "participa activamente" desde este jueves en la atención a los asistentes a este evento deportivo internacional, gestionando cuatro puntos de información ubicados en las entradas al circuito que permanecerán abiertos hasta el domingo 25 de septiembre.

Además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrece información sobre las vías de comunicación y acceso a Motorland, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto, ha informado la DPT en una nota de prensa.

Concretamente, cada punto de información cuenta con desplegables relativos a imágenes de los distintos recursos turísticos y para que los turistas pueden conocer y animarse a visitar todos los rincones de la provincia, que se aglutinan en cinco bloques temáticos que constituyen los pilares de la oferta turística de la provincia: Patrimonio, Naturaleza, Gastronomía, Turismo Activo y Tradición.

De igual modo, se facilita información sobre horarios, ubicación de gradas, aparcamientos, servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas -atención sanitaria, policía- y sobre las vías de comunicación de la provincia, con recomendaciones sobre posibles desplazamientos, tipos de vías y tiempos estimados según ruta.

DOBLE PROMOCIÓN

La DPT ha señalado que cada uno de los espacios es atendido por personal especializado que realiza una función doble de promoción turística y atención al visitante. Se trata de personal acreditado por Turismo Diputación con un adecuado nivel de idiomas.

Los puntos de información disponen también de varios códigos QR en distintos soportes y fácilmente accesibles para que los usuarios puedan capturarlos y utilizarlos "para descubrir un rico y diverso conjunto de informaciones interesantes para realizar su visita a la provincia".

Igualmente, a través de este nuevo dispositivo tecnológico se puede disponer de aplicaciones para móviles, así como descargar el material gráfico editado sobre Teruel. De esta forma, Turismo Diputación "continúa su labor de difusión de la oferta turística provincial ya que este evento constituye una oportunidad excelente para ofertar los recursos que caracterizan al territorio turolense".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento