Villares cree que "el 'sorpasso' será al PP" y que con "una semana más" de campaña rozarían la mayoría absoluta

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)
Luis villares en rueda de prensa
Luis villares en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Luis villares en rueda de prensa

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, ha asegurado que en las elecciones autonómicas del próximo domingo "el 'sorpasso será al PP" y a sus "políticas de sufrimiento", al tiempo que ha indicado que "con una semana más" de campaña electoral estarían "rozando" la mayoría absoluta.

Este viernes en Santiago, a preguntas de los medios antes de un acto en el que En Marea ha presentado sus propuestas en materia cultural, Villares ha augurado un resultado "muy bueno" para el partido instrumental el próximo domingo, que dará un "paso histórico" para entrar en "los libros de historia como la fuerza que desde Galicia empezó" a crear "una Europa más social".

El cabeza de cartel del partido instrumental ha hecho un balance "muy positivo" de la campaña electoral que se cierra esta jornada, en la que piensa que el partido instrumental ha conseguido "desenmascarar" al PP como "el partido del sufrimiento, de los recortes y de la corrupción".

"Los resultados van a ser muy buenos. El 'sorpasso' será al PP, a las políticas de sufrimiento y a los recortes", ha añadido. Respecto a una campaña que ha ido de menos a más, Villares cree que con "una semana más" En Marea "rozaría la mayoría absoluta". "Lo que pasa es que no somos avariciosos", ha ironizado.

"Sabemos que es necesario que todo el mundo esté concienciado en ir a votar en clave de justicia social para acabar con el tiempo de la miseria", ha indicado, para luego dar su pronóstico sobre el número de diputados que cree que En Marea logrará el domingo. "30 o 35 estaría bien", ha comentado.

"ILUSIÓN EN LA GENTE"

Asimismo, ha indicado que han percibido "muchísima ilusión en la gente" a través de "mensajes de ánimos constantes" a lo largo de la campaña, también en los "ámbitos sectoriales".

"En Marea es la herramienta para traer la dignidad a las instituciones gallegas", ha remarcado un Villares que ve en las elecciones gallegas una oportunidad para "abrir un tiempo" en el que "todo el mundo tenga asegurado su derecho a ser feliz en un país más justo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento