Más de mil corredores participarán este domingo en la prueba 'Beer Runners' que se celebrará este domingo en Ciudad Real

  • El Parque del Pilar de Ciudad Real acogerá este domingo, 25 de septiembre, desde las 11.00 horas una carrera del circuito de 'Beer Runners', organizado por Cerveceros de España, una carrera en la que participarán "más de un millar de personas".
NP PRESENTACION BEER RUNNERS
NP PRESENTACION BEER RUNNERS
EUROPA PRESS/CIUDADREAL
NP PRESENTACION BEER RUNNERS

Esta carrera tendrá una longitud de cinco kilómetros, no es competitiva y tiene como objetivo "el disfrute entre amigos y familiares", que al llegar al final del recorrido recibirán una caña y una tapa, según ha informado el Consistorio ciudadrealeño en nota de prensa.

El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, ha destacado que Ciudad Real "es un ciudad deportiva, con muchos aficionados a correr", por lo que ha asegurado que esta carrera "la va a disfrutar mucha gente".

Las carreras de 'Beer Runners' ya se han celebrado en veinte ciudades de toda España con más de 30.000 participantes y Ciudad Real será el último de los puntos de la gira de este año.

La Responsable de Asuntos Sociales de Cerveceros de España, Cristina de Aguirre, ha señalado que en esta prueba "se invita a cualquier persona, profesional del deporte o no, a salir a correr y a compartir una cerveza acompañada de algo de comer al terminar el ejercicio". "De esta manera, además de fomentar la práctica deportiva, se pone en valor el componente socializador propio del deporte en grupo", ha añadido.

Además, la cita será solidaria con el Banco de Alimentos, que pondrá un estand para que todos los corredores pueden llevar alguna aportación el día de la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento