Un guardia civil fuera de servicio detiene a un joven por el robo de un bolso en Villanueva de la Serena

  • Un guardia civil fuera de servicio ha detenido a un joven por cometer un presunto robo "con violencia" de un bolso de una mujer de "avanzada edad", en Villanueva de la Serena (Badajoz).
' UN GUARDIA CIVIL FUERA DE SERVICIO DETIENE A UN JOVEN POR UN ROBO CON VIOLENCI
' UN GUARDIA CIVIL FUERA DE SERVICIO DETIENE A UN JOVEN POR UN ROBO CON VIOLENCI
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
' UN GUARDIA CIVIL FUERA DE SERVICIO DETIENE A UN JOVEN POR UN ROBO CON VIOLENCI

Así, tras perseguir al supuesto autor del robo de un bolso, por el procedimiento del 'tirón', por las calles de la localidad pacense, el agente "lo interceptó, inmovilizó y detuvo", según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil.

De este modo, los hechos acaecieron, sobre las 13,00 horas de este jueves, 22 de septiembre, cuando el guardia civil salía de un establecimiento, situado en la calle Valdivia de Villanueva de la Serena.

En esos momentos, el testigo "vio a una mujer de avanzada edad tendida en el suelo", y a un joven corriendo con el bolso que acaba de sustraer a la víctima, que ha tenido que ser "atendida y hospitalizada por las diferentes lesiones sufridas por el forcejeo".

De esta menara, se ha iniciado la persecución del individuo por las calles de la citada localidad, para "finalmente dar alcance" al supuesto autor del robo que "ofreció resistencia, por lo que tuvo que ser inmovilizado en el lugar, hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional".

Tras su llegada, la Policía Nacional se ha hecho cargo del detenido y de la instrucción de las diligencias, y ha recuperando el bolso de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento