Una colisión frontal entre tres turismos, en la N-122, a la altura de Coreses, se ha saldado con la muerte de dos personas y otra herida de gravedad.

El accidente, que obligó a cortar la carretera durante dos horas y a desviar el tráfico por la autovía A-11, tuvo lugar a las 21.35 horas de ayer en el kilómetro 444,800 de la N-122, en la denominada "recta de Coreses".

El 112 movilizó a la Guardia Civil, los Bomberos de Zamora y la Gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de SACYL confirmaron el fallecimiento de los conductores de dos de los vehículos implicados y atendieron a la conductora del tercer turismo, que resultó herida grave y fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Las víctimas mortales son los conductores de un Ford Mondeo, A.S.J., de 41 años, y de un Renault Megane, A.V.L., de 28 años, mientras que la herida es la conductora de un Volkswagen Golf, M.G.M., de 48 años.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZAMORA