Goirigolzarri dice que la "inestabilidad política" en España "no es positiva para la evolución económica"

  • El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado este viernes que "está claro que la inestabilidad política" en España "no es positiva para la evolución económica" si bien ha precisado que la economía española tiene "ritmos vivos".
Uxue Barkos y José Ignacio Goirigolzarri.
Uxue Barkos y José Ignacio Goirigolzarri.
EUROPA PRESS
Uxue Barkos y José Ignacio Goirigolzarri.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la firma de un convenio en Pamplona, Goirigolzarri ha señalado que "la economía española en estos momentos está teniendo unos ritmos vivos, unos ritmos pujantes de crecimiento pero está claro que la inestabilidad política no es positiva para la evolución económica y empresarial".

El presidente de Bankia ha expuesto que "en la medida en que tengamos una estabilidad política y una clarificación del escenario político a la mayor brevedad sería bueno para la economía, para el desarrollo del tejido empresarial español".

Preguntado por la economía navarra, Goirigolzarri ha indicado que está "en un proceso de recuperación muy evidente, en un proceso de recuperación de su PIB y de la generación de empleo muy claro". "Y creo que, tal vez de forma más moderada, este proceso de recuperación va a seguir el próximo año", ha expuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento